Actividades

Pesca

La pesca deportiva, y muy especialmente la pesca con mosca en Chiloé sigue siendo un territorio por descubrir. Algunas de sus mejores aguas para las truchas salvajes se encuentran inexploradas y protegidas por escarpadas cañadas, agrestes tundras y tupidos e infinitos bosques.

Navegación

Ubicado en la orilla sur del Estero Compu, con una excelente bahía para la práctica de deportes náuticos y para el fondeo de todo tipo de embarcaciones. Un Paraíso para los navegantes y la posibilidad de visitar fiordos y canales, navegando por el archipiélago de Chiloé.

Trekking y bicicleta

Descubre los mágicos senderos de Chiloé y zonas de increíble belleza.
Recorre parques nacionales y rutas aptas para bicicleta, lugares donde el silencio nos permite escuchar la vida alrededor.

Kayak

Chiloé está rodeado de mar y además tiene muchos ríos y lagos, lo que es una ventaja para los amantes de la aventura y deporte en kayak. Nuestra bahía es ideal para iniciarse en este deporte.

Cabalgatas

Las cabalgatas por Chiloé te permiten conocer los paisajes nativos de la isla, recorrer caminos ancestrales y disfrutar de un ambiente natural y familiar. Sigue huellas que recorren los montes chilotes y sendas usadas por antiguos madereros u otros habitantes.

Avistamiento de aves

El Archipiélago de Chiloé se caracteriza por albergar una gran biodiversidad, la cual se ve representada por variadas especies de aves que residen o visitan sus costas, humedales y bosques.

Iglesias

Las Iglesias de Chiloé, patrimonio de la humanidad, son ejemplos sobresalientes de la exitosa fusión de las tradiciones culturales europeas e indígenas para producir una forma única de arquitectura de madera.

Parques Nacionales

Gracias a su naturaleza, la isla cuenta con una inmensa biodiversidad natural, la que puedes disfrutar visitando sus parques nacionales como el de Chiloé, Tantauco, Lemuy, Punihuil y otros.

Playas

El terreno del proyecto Bahia Compu cuenta con casi 1.500 m metros de orilla de mar y playas, en las cuales podrás disfrutar de variadas actividades al aire libre.

Patrimonio

Además de las iglesias declaradas
Patrimonio de la Humanidad, Chiloe cuenta con otro tipo de obras y actividades como sus palafitos, su gastronomía, las fiestas tradicionales, la cultura, la mística y otras construcciones típicas.

Gastronomía

Chiloé destaca por el amplio uso de la papa, que para cada plato existe una variedad idónea por su sabor o consistencia. Junto a los mariscos y pescados que habitan el mar interior y la carne que se crían en el campo, tenemos la familiar y contundente gastronomía local.

Castro

Y para los amantes de la civilización, a solo 45 minutos de nuestro proyecto está Castro, principal ciudad de la Isla, con gran desarrollo comercial, con buenos restaurantes, supermercados, vida nocturna y casino.